Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia de navegación al usuario. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con el uso de dichas cookies.
No importa si eres un inversor particular o institucional, dónde te encuentras o qué cantidad deseas invertir. Abrir una cuenta de inversor solo te tomará un par de minutos.
Te pediremos que rellenes tu información personal o de empresa. Una vez hecho, se registrará tu cuenta de inversión y estará todo listo para que empieces a navegar en Lendermarket.
Antes de hacer tu primer depósito, te pediremos que verifiques tu identidad. Una vez verificada la cuenta de inversión, puedes depositar y retirar fondos siempre que lo desees.
Una vez completados los primeros pasos, ya podrás transferir los fondos a tu cuenta de inversión en la cantidad que hayas decidido invertir. Eso es todo. Puedes añadir fondos fácilmente a tu cuenta de forma periódica.
Selecciona manualmente los préstamos que te interese financiar o crea una estrategia de Autoinvertir utilizando los filtros y opciones proporcionados para satisfacer tus requisitos y preferencias de inversión.
Lendermarket da la bienvenida a inversores a nivel internacional, y también ofrece préstamos de varios países.
Lendermarket es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar que te ayuda a centrarte en tu inversión.
Puedes controlar el progreso de tus inversiones con nuestras herramientas de análisis y monitorización.
Lendermarket no cobra ninguna comisión a los inversores.
Tus datos personales y tu dinero son nuestras principales prioridades: tu seguridad está garantizada.
Con las funciones de Autoinvertir y de Reinvertir de Lendermarket, puedes elegir las herramientas adecuadas para gestionar tu cartera (más información abajo).
Lendermarket te proporciona cómodas herramientas para automatizar la gestión de tus fondos.
Puedes crear múltiples carteras con una combinación de estrategias para diversificar tus inversiones. El rendimiento de una cartera no tiene ningún efecto en las otras que hayas creado. Estas son las herramientas de gestión de inversiones que están a tu disposición:
Autoinvertir de Lendermarket es una herramienta simple que te ofrece una forma de optimizar aún más tus esfuerzos. Solo tienes que establecer los criterios y preferencias para tu inversión. Cada vez que un préstamo de la lista de préstamos disponibles cumpla con los criterios que has seleccionado, la inversión se ejecutará automáticamente, lo que te permite ahorrar tiempo y tener todo bajo control. También puedes pausar o cancelar tu cartera de Autoinvertir en cualquier momento.
Al igual que la función de Autoinvertir, la Reinvertir también te ofrece una automatización para la gestión de activos, pero con una diferencia. Cada vez que un préstamo en el que has invertido recibe un pago del prestatario, el dinero reembolsado se reinvierte inmediatamente sin que tengas que hacerlo manualmente. Se utilizarán los criterios que hayas establecido, con la posibilidad de cancelar la función en cualquier momento.