Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia de navegación al usuario. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con el uso de dichas cookies.
Creditstar Spain SL forma parte del grupo desde diciembre de 2015. El equipo colabora con la Asociación Española de Microcréditos y aplicar su Código Ético.
Los préstamos se ofrecen de 5 a 30 días y los prestatarios habituales pueden aumentar el importe del préstamo hasta 1.000 euros. El proceso de solicitud de préstamo en sencillos pasos hace que los fondos estén disponibles para los clientes en cuestión de minutos.
Creditstar Group AS inició las expansiones internacionales en 2009, siendo Finlandia su primer mercado internacional. Creditstar Finland ha consolidado su posición dentro de Creditstar, creciendo año tras año.
La empresa está regulada por las Agencias Administrativas Estatales Regionales de Finlandia.
Su equipo otorga crédito de manera responsable ofreciendo cantidades de hasta 2.000 euros, con una duración de 30 días a 12 meses.
Creditstar Denmark ApS ha estado operando desde que recibió la autorización del Danish Financial Supervisory Authority en 2019.
La compañía sigue principios de préstamos responsables y ofrece préstamos personales a clientes cualificados a través de un proceso de solicitud rápido y simple. Su período de préstamo es de 12 meses y los prestatarios pueden solicitar hasta 12.000 DKK.
Creditstar Czech comenzó a operar en 2016. La compañía está bajo la supervisión del Banco Nacional Checo como proveedor de crédito al consumo no bancario.
Creditstar Czech ofrece a sus clientes préstamos a corto plazo por un período de 5 días a 6 meses. Los clientes habituales pueden solicitar hasta 25.000 CZK.
Desde 2011, Creditstar Sweden AB está autorizada y regulada como empresa de crédito al consumo por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia, Finansinspektionen.
El dedicado equipo de Creditstar Sweden ofrece préstamos sin garantía a clientes cualificados a través de un proceso rápido y online. El período de préstamo puede ser de 6 a 24 meses. Una persona puede solicitar un préstamo de entre 5.000 SEK y 50.000 SEK.